Ejercicios para pensar (II)


Hoy es lunes y hay que empezar bien la semana, así que voy a plantear un problema sencillo, para asegurar que casi todo el mundo llegue a la solución fácilmente.


Una forma importante de mejorar la salud mental es sentirse bien con uno mismo, y una de las maneras de conseguir este tipo de recompensas es lograr cumplir los objetivos que nos ponemos.


El objetivo de hoy es deducir cual es el número que continua la serie que os pongo a la derecha.

Una pista: La regla lógica que hay que adivinar es tan sencilla que para calcular el número no os hará falta lápiz y papel.

17 comentarios:

  1. correcto ese es somosinteligentes

    ResponderEliminar
  2. este estuvo demasiado fácil...

    ResponderEliminar
  3. 914, muy sencillo como siempre, bien puede sumarse los números y te dará 14, 12, 14, 12, 14 o bien aumentar en 2 y restar en dos los primeros y segundos dígitos y el tercero alterna en 4, 2, 4, 2, 4.

    emunver

    ResponderEliminar
  4. Secuencia de impares aumentado, secuencia de impares disminuyendo, secuencia de pares aumentando disminuyendo.

    ResponderEliminar
  5. el resultado 914! al primer numero se le van sumando 2 al segundo numero se le van restando 2 y al tercer nuemero se le restan 2 despues se le suman 2 y asi sucesivamente! :)

    ResponderEliminar
  6. ja 914 !! es el resultado estuvo muy facil!! muy buenos los demas!1 felicitacones por la pagina!!

    ResponderEliminar
  7. problema sencilio sumar 1852 la sequncia numerica es una casualid

    ResponderEliminar
  8. asdasd yo pense qe era 912

    ResponderEliminar
  9. yo estoy muy triste por que a mi me cuesta trabajo en primero entenderle y despues en decifrarlo :( no soy tan inteligente como ustedes!!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me dio 914, pero vi la diferencia entre los primeros números era 178 y luego era 182, así que cifra por medio le sumaba 178 y a la próxima 182 =)

    ResponderEliminar
  11. El numero es 914 y sé porque dicen que no se necesitara ni papel ni pluma porque los numeros se encuentran revueltos claro en el primer numero de la serie 194

    ResponderEliminar