9 de julio de 2018

Batería de evaluación de habilidades cognitivas para la conducción

El RACC ha llegado a un acuerdo de colaboración con CogniFit para ofrecer de forma GRATUITA una batería de evaluación de habilidades cognitivas diseñada para todo aquel interesado en descubrir su destreza para la conducción. Esta batería online ayuda a identificar si existe deterioro cognitivo o déficits en importantes aspectos implicados en la conducción tales como la capacidad para estimar distancias, tiempos de reacción, percepción auditiva, visual, memoria a corto plazo...  Un deficit en dichas habilidades puede disparar el nivel de riesgo, o índice de tendencia a la accidentalidad.

    PULSA AQUÍ PARA COMENZAR TU EVALUACIÓN GRATIS

2 comentarios:

  1. Testimonio, testimonio !! Testimonio !!!
      Quiero testificar a Dios usando la misericordia del médico para ayudarme con la cirugía de riñón, soy Mary de España y vendí mi riñón a Drmercyhospital por 800,000 € y después de completar el formulario acepto los términos y condiciones y la cirugía. se realizó en los EE. UU., HOSPITAL Y CLÍNICA DE CLEVELAND, tenía miedo antes, pero después de la operación di 800,000 euros y estoy muy feliz de que todos mis problemas financieros hayan terminado. Quiero decirles a todos que se comuniquen hoy con el hospital Drmercy sobre el correo electrónico sobre cirugía renal: drmercyhospital686@gmail.com Whatsapp: +2348100367800 Atentamente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Estás envejeciendo bien? Descubreló en sólo 3 minutos

Hoy día la esperanza de vida se ha alargado hasta más allá de 80 años y lo importante es llegar a esas edades manteniendo una buena calidad ...