8 de abril de 2021

¿Estás envejeciendo bien? Descubreló en sólo 3 minutos

Hoy día la esperanza de vida se ha alargado hasta más allá de 80 años y lo importante es llegar a esas edades manteniendo una buena calidad de vida.

El ejercicio físico, la alimentación, la actividad mental, así como las relaciones sociales y familiares, son muy importantes, ya que no solamente nos hacen estar más felices, sino que también nos ayudan a que los procesos de cambio no sean tan notables.

CogniFit, junto con la Universidad Autónoma de Madrid, ha querido llevar a cabo un test “Vivir con Vitalidad” para que puedas valorar de manera muy sencilla, cómo es tu calidad de vida y, de qué manera están influyendo aspectos clave de tu día a día en tu proceso de envejecimiento.

¿Quieres descubrir cómo estás envejeciendo? ¡Averígualo en 3 tan sólo minutos! Haz click en el siguiente enlace y responde con sinceridad a las diferentes preguntas, relacionadas con los aspectos clave para un envejecimiento saludable:


EMPEZAR EL TEST

No hay comentarios:

¿Estás envejeciendo bien? Descubreló en sólo 3 minutos

Hoy día la esperanza de vida se ha alargado hasta más allá de 80 años y lo importante es llegar a esas edades manteniendo una buena calidad ...