Batería de evaluación de habilidades cognitivas para la conducción

El RACC ha llegado a un acuerdo de colaboración con CogniFit para ofrecer de forma GRATUITA una batería de evaluación de habilidades cognitivas diseñada para todo aquel interesado en descubrir su destreza para la conducción. Esta batería online ayuda a identificar si existe deterioro cognitivo o déficits en importantes aspectos implicados en la conducción tales como la capacidad para estimar distancias, tiempos de reacción, percepción auditiva, visual, memoria a corto plazo...  Un deficit en dichas habilidades puede disparar el nivel de riesgo, o índice de tendencia a la accidentalidad.

    PULSA AQUÍ PARA COMENZAR TU EVALUACIÓN GRATIS

4 comentarios:

  1. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  3. Whatsapp:+33756908526
    Después de esta crisis financiera que todos los bancos están luchando para hacer préstamos, le informo que nuestra coalición, nuestro inversor, le preparó entre 5000 y 200 000 automóviles con un capital de 1 500 000 €; Los préstamos entre particulares nos permiten hacer crecer este capital. Sin embargo, un 2% de interés por año es una auto coalición, no queremos violar la ley de usura. Puedes pagar más de 10 años como máximo. Contáctame por :
    correo electrónico: creditrapido2020@gmail.com
    Whatsapp:+33756908526

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar